El All-Star de la NBA vivió su gran noche en San Francisco con Stephen Curry como principal protagonista. El ídolo local, jugador de los Golden State Warriors, lideró junto a Jayson Tatum al Team Shaq hasta el título y fue elegido MVP. La historia perfecta ante un público entregado ante su figura.
Stephen Curry 🏆🔝 MVP del #NBAAllStar
¡Cómo le gustan estas noches!pic.twitter.com/hI63bYqQkT
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) February 17, 2025
En esta ocasión, el famoso partido de las estrellas fue un torneo. Los cuatro equipos (3 de NBA y el ganador del Rising Stars) compitieron en semifinales al mejor de 40 puntos, clasificándose en sus respectivos duelos el Team Shaq y el Team Chuck (mezcla de jugadores internacionales). Ambos se vieron las caras en una final, con la misma normativa, en la que el resultado fue de 41 a 25 a favor del equipo de O’Neal, formado por James Harden, Stephen Curry, Jayson Tatum, Kevin Durant, Damian Lillard, Kyrie Irving y Jaylen Brown. Un grupo que no necesitó la presencia de LeBron James y Anthony Davis, baja por lesión, para proclamarse campeones.
Stephen Curry volvió a ser nombrado MVP del All-Star por segunda vez en su trayectoria tras el reconocimiento en 2022, lo que le permitió posar con el trofeo Kobe Bryant en el postpartido. El jugador de los Warriors acumuló 12 puntos en la final y regaló un magnífico show a los aficionados gracias a varios triples desde diferentes distancias y de diversa dificultad en la ejecución, incluyendo uno desde el centro de la cancha.
- Compra nuestra revista de febrero: Una nueva era
- Suscríbete a nuestro canal de YouTube
- Compra nuestra revista de febrero con portada especial Penya: El efecto Sam Dekker
- Suscríbete a Gigantes del Basket
