NBAEstás viendo//Stephen Curry regresa tras perderse 58 partidos. Lo mejor en su vuelta a las canchas... (Vídeo)
Stephen Curry regresa tras perderse 58 partidos. Lo mejor en su vuelta a las canchas… (Vídeo)

Stephen Curry regresa tras perderse 58 partidos. Lo mejor en su vuelta a las canchas… (Vídeo)

Por fin llegó el gran día para Stephen Curry y para los Golden State Warriors. Han pasado 4 meses desde que el base se lesionara. En total, 58 partidos se ha perdido por la fractura en su mano izquierda. Desde entonces, 14 victorias y 48 derrotas en lo que ha sido un cambio radical de una temporada a otra para la franquicia que dirige Steve Kerr.

El de Akron tenía pensado regresar antes pero el entrenador decidió que hiciera entrenamientos con el filial de la G-League antes del regreso que ha sido esta noche ante Raptors, en la derrota por 121-113.

La intención es que Curry recupere sensaciones de cara a la próxima temporada y consiga crear algo de química con algunos compañeros como Andrew Wiggins o Eric Paschall. Nada más salir Curry hizo esto:

El resto del partido fueron eso, sensaciones. Mejor o peor por momentos pero demostrando que ha regresado y no ha perdido la muñeca que tenía. 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos. No tuvo un gran porcentaje en triples 3/10 pero solo su presencia ya equilibró un partido que se decidió en los instantes finales gracias a un 2+1 de Siakam, que terminó con 17 puntos. El mejor del encuentro fue Norman Powell, firmando su mejor partido en anotación con 37 puntos. Ibaka firmó otro doble-doble esta temporada con 13 puntos y 13 rebotes.

Aquí, lo mejor del debut de Stephen Curry:

QUIZÁS TE INTERESE:

USA Basketball ya ha dado a conocer su primera lista para los Juegos Olímpicos de Tokio. Gregg Popovich será de nuevo el seleccionador de un combinado que buscará su séptimo oro olímpico en las últimas ocho ediciones, pero que aún tiene el amargo recuerdo del complicado Mundial de China que disputó (Estados Unidos quedó en séptima posición).

Seguir leyendo…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)