NBAEstás viendo//Steve Kerr: "Es la cosa más triste de la que he formado parte en la NBA"
Steve Kerr: «Es la cosa más triste de la que he formado parte en la NBA»

Steve Kerr: «Es la cosa más triste de la que he formado parte en la NBA»

Días después del fallecimiento de Dejan Milojevic, entrenador asistente de los Golden State Warriors, Steve Kerr ha comparecido ante la prensa. El técnico de los Warriors, que todavía se encuentra en proceso de recuperación junto al resto de la franquicia, compartió con los medios de comunicación lo vivido durante la última semana. Toda una mezcla de sentimientos y emociones que trató de explicar de la siguiente manera:

«Es duro describir esta semana. Ha sido angustiosa. Terrible. Es la cosa más triste de la que he formado parte en la NBA. Perdemos a alguien muy cercano y luego, lo que es más importante, vemos sufrir a su familia. Esta última semana ha estado… llena de todo lo anterior. Shock. Emociones. Y una muestra extrema de amor de todo el mundo. Dejan era un tipo que veía constantemente la parte buena de la gente. Era el tipo de persona con el que me gusta estar cada día»

«No sé si habéis visto el partido en Serbia entre los dos equipos de Dejan. Mega, donde entrenó, ante Partizan, donde jugó. No sé si había visto alguna vez una dedicatoria así de los aficionados y clubes.  Lo vimos en equipo. Ahora sabemos mejor lo que significó para su país. Ha sido una semana terrible»

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)