NBAEstás viendo//Steve Kerr: "No tendremos dinero para renovar a DeMarcus Cousins y él lo sabe"
Steve Kerr: «No tendremos dinero para renovar a DeMarcus Cousins y él lo sabe»

Steve Kerr: «No tendremos dinero para renovar a DeMarcus Cousins y él lo sabe»

El entrenador de los Golden State Warriors deja claro que DeMarcus Cousins no estará en el equipo la próxima temporada.

La NBA se puso patas arriba cuando DeMarcus Cousins firmó con los Golden State Warriors como agente libre. Se llegó a decir que el pívot y los actuales campeones destrozaron la competición al crear un quinteto titular que daba auténtico miedo, con cinco estrellas de la Liga. Sin embargo, el pánico no durará demasiado, ya que el entrenador Steve Kerr se encargó de dejar claro que la estancia de Cousins en la bahía de Oakland será por una única temporada.

«Lo dejamos claro desde el momento en el que le fichamos. Es un trato de un sólo año y no vamos a tener dinero para renovarle la próxima temporada, por lo que queremos ayudarle ganando un campeonato y que pueda firmar un gran contrato en cualquier otro sitio. Ésa es la realidad», explicó Steve Kerr ante los medios de prensa.

DeMarcus Cousins todavía está en pleno proceso de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles que le mantiene en el dique seco. No hay una fecha oficial para su retorno a las canchas, pero se cuenta con él para esta temporada. La única que tiene de contrato con los Warriors.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)