NBAEstás viendo//Steve Kerr, preocupado con los nuevos Warriors... ya en pretemporada
Steve Kerr, preocupado con los nuevos Warriors… ya en pretemporada

Steve Kerr, preocupado con los nuevos Warriors… ya en pretemporada

Sus duros comentarios, tras la derrota de su equipo (por segunda vez en apenas unos días) ante unos Lakers que no tenían ni a LeBron James ni Anthony Davis.

No deja de ser una derrota de pretemporada, pero el partido que Los Angeles Lakers ganaron a los Golden State Warriors (104-98) ha dejado muy inquieto a Steve Kerr. El técnico del conjunto de Oakland habló sobre el rendimiento de su renovada plantilla tras caer ante el equipo de LeBron James o Anthony Davis (aunque ninguno de los dos jugaron).

“Hablamos de errores una y otra vez. Debemos defender sin faltas. Fueron 12 veces a la línea sólo en el primer cuarto, es muy, muy frustrante. Si no lo corregimos vamos a tener grandes problemas este año, lo sabemos. Somos un equipo diferente en defensa, perdimos mucho en versatilidad, por lo que tenemos que defender sin falta y controlar el rebote. Si lo hacemos, tenemos una oportunidad, pero sin eso, tendremos grandes, grandes problemas”.

A los campeones de dos de los últimos tres campeonatos NBA, les quedan dos amistosos más de pretemporada (este miércoles y viernes) y tuvieron a Stephen Curry, con 17 tantos, a su mejor jugador.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)