NBAEstás viendo//Steve Kerr se niega: no quiere que Curry sea el Harden de los Warriors
Steve Kerr se niega: no quiere que Curry sea el Harden de los Warriors

Steve Kerr se niega: no quiere que Curry sea el Harden de los Warriors

El técnico se ha mojado en declaraciones a The Athletic.

La primera victoria de la temporada ante los New Orleans Pelicans no parece acabar con las dudas de unos Golden State Warrriors que parece que lo pasarán bien esta campaña. O al menos su técnico, Steve Kerr. Muchas veces ya piden que el balón le llegue casi en exclusividad a su gran estrella, Stephen Curry, pero en declaraciones a The Athletic, el técnico no quiere ni oír hablar de ello.

«No es tan simple. Podríamos convertirlo en James Harden y darle el balón con cada acción, pero es muy difícil de hacer. Tenemos que construir un equipo hecho para eso. Houston tiene cinco tiradores con Harden, para darle el espacio que necesita. No tenemos ese tipo de equipo, no hay el mismo espacio. No creo que la solución sea atacar haciendo un millón de pantallas para él. Realmente no tenemos equipo para eso. No creo que tenga mucho sentido».

El ayudante de Popovich en el pasado Mundial de China con USA Basketball si encuentra soluciones: «Lo que tenemos que encontrar es la mejor forma de liberarlo. Trabajamos en eso todos los días. Intentamos crear espacios, dejar penetraciones y posiciones abiertas, todo con un buen ritmo ofensivo. Es el desafío, en eso estamos trabajando».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)