NBAEstás viendo//Steve Kerr sigue el camino de Steve Nash y se convierte en nuevo accionista del RCD Mallorca
Steve Kerr sigue el camino de Steve Nash y se convierte en nuevo accionista del RCD Mallorca

Steve Kerr sigue el camino de Steve Nash y se convierte en nuevo accionista del RCD Mallorca

El actual seleccionador de Estados Unidos y entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, se incorpora al accionariado del RCD Mallorca tras la reestructuración llevada a cabo el pasado 1 de julio y que tiene al frente al presidente y también máximo accionista, Andy Kohlberg.

Steve Kerr, referente universal en el mundo del baloncesto, se suma al RCD Mallorca cargado de ilusión: “Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante”.

Andy Kohlberg se muestra también entusiasmado con la incorporación de Steve Kerr al nuevo proyecto bermellón: “Es un gran paso adelante, cuando vino hace un año y habló a los jugadores tuvo un gran impacto y me encantó escuchar los mensajes de la importancia del equipo y de la implicación de todos, titulares y reservas, para estar preparados. A ellos les encantó y Steve disfrutó.”

Steve Kerr recuerda con ilusión su visita a Mallorca del pasado año y cómo ahora será una parte más del Club: “Me hice aficionado del RCD Mallorca el pasado año e involucrándome ahora en el Club veré todos los partidos de La Liga. Es bastante motivante y no sólo desde un punto de vista como accionista sino con todo lo que conlleva poner tu corazón y ser parte del Club y eso es ilusionante”.

Steve Kerr se une a otro grande de la NBA, Steve Nash, dos veces MVP, como accionista del RCD Mallorca.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)