NBAEstás viendo//Steve Nash en España: Habla sobre su relación con Dirk, tema Pau, fútbol y ojo lo que dice de Doncic
Steve Nash en España: Habla sobre su relación con Dirk, tema Pau, fútbol y ojo lo que dice de Doncic

Steve Nash en España: Habla sobre su relación con Dirk, tema Pau, fútbol y ojo lo que dice de Doncic

Steve Nash ha pasado por el programa NBA Basket Lover presentado por Endesa. En el último episodio el ex jugador de la NBA ha hablado de todo. Sobre su paso por la liga, el juego, lo que supone la retirada, relación con Dirk, cómo ve a Ricky Rubio y el tema Pau Gasol y atentos a lo que dice de Doncic.

Aquí, la entrevista completa con Steve Nash:

Quizás te interese…

Hay un nombre propio por encima del resto en el panorama actual de batallas de freestyle. Bnet es el mayor icono del rap improvisado después de imponerse en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de este años y en la Final Nacional del año pasado. En ambas competiciones entró como reserva y acabó coronándose. Poner el apodo de Javier Bonet González (Madrid, 1998) en cualquier buscador o red social es una auténtica locura. Sus improvisaciones plagan Internet y sus fans se cuenta por miles (más de 823.000 en Instagram). Y es justo en esas rimas en las que muchas veces se puede ver el interés de Bnet por la NBA. Frases como «La NBA no es mi sueño, es la que me lo quita» hablan de un auténtico loco por el baloncesto norteamericano, tal y como él mismo nos los demuestra en esta entrevista.

GIGANTES: Campeón en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2018, reciente campeón de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019… Pero, ¿quién es Bnet para alguien que no esté muy metido en el mundo del rap y las batallas de freestyle? ¿Por qué, de repente, todo el mundo habla de ti?
BNET:
 Pues un chaval que lleva toda la vida escuchando rap, empezó a improvisar y que se metió en este circuito de batallas de gallos. Al ganar la final nacional como reserva el año pasado, ya di un salto grande en cuanto a repercusión y demás. Este año la gente ya tenía esperanzas depositadas en mí y, después de entrar de reserva otra vez, sí que es verdad que al ganar la final internacional pues ha ido a más. Digamos que las batallas de gallos han crecido mucho en general, son bastante más mediáticas y tienen un volumen de audiencia en Internet bastante alto. La Red Bull Internacional es el evento más reconocible de freestyle, entonces al ganarlo se crea un foco de atención porque es un movimiento grande.

Seguir leyendo la entrevista

Puntos de venta de nuestra revista

Compra online de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)