Leyenda en la pistas (escogido entre los mejores 50 jugadores de la NBA, miembro del Hall of Fame, 12 veces All Star y dos anillos de campeón) pero con la sombra de la sospecha fuera de ellas.
La WNBA de acuerdo con las New York Liberty ha decidido poner en stand by la propuesta de Isiah Thomas de hacerse con una parte de la propiedad de la franquicia hasta nueva noticia.
La noticia llega tres semanas después desde que la Liga formará un comité de evaluación del asunto constituido por seis propietarios.
Thomas, presidente del equipo que marcha 4-3 en la Liga, se vio salpicado en 2007 por el escándalo. En su periplo en los Knicks (fue presidente de operaciones y entrenador) fue acusado de abuso a una empleada del Madison Square Garden que tuvo que ser indemnizada con 12 millones de dólares.
“Siempre he mantenido mi inocencia, he seguido adelante, la organización ha pasado de eso. Si vuelvo la vista atrás y veo como he hecho mi vida y las personas con las que he tratado, estoy orgulloso de la manera en la que vivo mi vida y del hombre que tenéis delante de vosotros”, dijo Thomas en su presentación a los medios con las Liberty.