Su Majestad ficha a Neymar: será el primer futbolista en calzar… ¡Jordan Brand! (Vídeo)

Su Majestad ficha a Neymar: será el primer futbolista en calzar… ¡Jordan Brand! (Vídeo)

Russell Westbrook, Chris Paul, Kawhi Leonard, Blake Griffin, Carmelo Anthony, Jimmy Butler, LaMarcus Aldridge, Kemba Walker, Bismack Biyombo… Son algunos de los NBA que visten y calzan la ropa deportiva de Michael Jordan.

Pero el seis veces campeón de la NBA, ahora propietario de los Charlotte Hornets, también tiene en nómina a estrellas de la WNBA, del béisbol, del fútbol americano, del boxeo… y ahora, del fútbol, gracias a un fichaje de campanillas: Neymar.

El brasileño se convierte en el primer futbolista que calzará unas botas Jordan Brand. Será un modelo inspirado en las Air Jordan V, porque así lo ha elegido el delantero del Barça.

«Michael Jordan marcó el nivel de grandeza. Es un competidor increíble y un campeón. Siempre lo he admirado, por lo que colaborar con él y llevar icono en mis botas significa mucho para mí», admite Neymar.

«Estoy muy contento de que Neymar y Jordan Brand trabajen juntos», asegura el propio Michael Jordan. «Soy fan de su creatividad, de su estilo y de su pasión por el fútbol. Es un jugador especial y espero con ganas esta colaboración».