NBAEstás viendo//Suma y sigue: doble-doble con 26 puntos de Ricky Rubio ante el mejor Hayward (Vídeo)
Suma y sigue: doble-doble con 26 puntos de Ricky Rubio ante el mejor Hayward (Vídeo)

Suma y sigue: doble-doble con 26 puntos de Ricky Rubio ante el mejor Hayward (Vídeo)

Ocho victorias consecutivas en casa, y un líder en ebullición. Los Jazz son uno de los principales outsiders del Oeste, y la pasada madrugada Gordon Hayward demostraba ser un referente de garantías. El jugador de Utah conseguía ante los Wolves la anotación más alta de su carrera (39 puntos), y lideraba a los suyos a una nueva victoria, con la que se aseguran la primera posición de la división Noroeste

Los Jazz vencían a una combativa Minnesota por un resultado de 120 a 113, a pesar del buen partido del Big Three de los visitantes, que volvía a ser insuficiente para que los de Thibodeau consiguieran la victoria. Antepenúltimos en el Oeste con 31 victorias, finalizaran la temporada muy por debajo de las expectativas con la que la comenzaban. 

Karl-Anthony Towns terminaba el encuentro con 32 puntos y 15 rebotes, Andrew Wiggins anotaba 25 puntos, y Ricky Rubio sigue disputando el mejor baloncesto de su carrera. El internacional español sumaba un nuevo doble-doble, el número 24 de esta temporada, en la que suma más que las dos últimas campañas en conjunto.

Ricky finalizaba el encuentro con 26 puntos (7/14 en tiros de campo, 1/3 en triples y 11/11 en tiros libres), 3 rebotes y 12 asistencias en 37 minutos. El español ya roza promedios de doble-doble en toda la temporada (11,2 puntos y 9,1 asistencias), y en abril sigue con su buen momento de marzo: 16,4 puntos y 10,2 asistencias por choque. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su partido: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)