NBAEstás viendo//Surrealista: ¡un asistente de los Nets roba un balón y los árbitros dejan seguir! Kuzma explota en rueda de prensa
Surrealista: ¡un asistente de los Nets roba un balón y los árbitros dejan seguir! Kuzma explota en rueda de prensa

Surrealista: ¡un asistente de los Nets roba un balón y los árbitros dejan seguir! Kuzma explota en rueda de prensa

El partido entre los Wizards y los Nets dejó una de las acciones más surrealistas de toda la temporada en la NBA. A menos de seis minutos para el final, el asistente David Vanterpool reaccionó ante un balón de Washington en el costado izquierdo de la cancha, cortando el pase con su mano en un acto reflejo… que los árbitros no vieron. La jugada continuó y los Nets recuperaron así el balón.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1484080158889947136

Esta acción, con 109-103 en el marcador, terminó siendo clave, puesto que los Nets ganaron por tan solo un punto el encuentro (120-119). Kyle Kuzma, el jugador al que el asistente de Nash robó el balón, explotó en rueda de prensa:

«¡Es una mierda! Los entrenadores no deberían poder levantarse. Vamos, lo entiendo en los últimos dos minutos. Todos en la Liga quieren levantarse en ese momento, pero quedaba tiempo en el reloj, todos estaban de pie, incluido Steve Nash, que bloqueaba la vista del árbitro. ¡No veía una mierda! No sé qué más decir… Sabes, es realmente molesto, pero tengo que vivir con ello. Tuvimos una oportunidad al final. Fallé el tiro. Tienes que vivir o morir con ello»

David Vanterpool ha sido sancionado con 10.000 dólares, mientras que los Nets deberán pagar 25.000 dólares tras esta acción del asistente.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)