NBAEstás viendo//Tacko Fall lo consigue y jugará en Boston: Stevens lo pone por las nubes
Tacko Fall lo consigue y jugará en Boston: Stevens lo pone por las nubes

Tacko Fall lo consigue y jugará en Boston: Stevens lo pone por las nubes

7,2 puntos, 4 rebotes y 1,4 tapones, en apenas 15 minutos, promedió Fall con los Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas.

Desde luego, el nombre de Tacko Fall no pasa desapercibido desde su irrupción. El pívot (23 años y un asombroso 2,31 de altura) se llevó un chasco grande cuando, tras promediar 11,1 puntos y 7,6 rebotes en su última temporada NCAA con Universidad de Central Florida, el gigante no consiguió ser elegido en el Draft.

Sin embargo, los Boston Celtics le reclutaron para la pasada Summer League, y la elección ha surtido efecto. Fall y sus 231 centímetros han conseguido un contrato para la próxima campaña en la NBA con el conjunto de Massachusetts… y eso que ‘sólo’ promedió 7,2 puntos, 4 rebotes y 1,4 tapones en menos de 15 minutos.

Su nuevo técnico, Brad Stevens, lo ha alabado a lo grande: “Lo que amo de Tacko es que tiene a todo el estadio expectante y pendiente, y eso no afecta a quién él es. Tiene una humildad maravillosa y, al tiempo, una gran seguridad en sí mismo. Realmente lo admiro, porque entra en el pabellón y todos se ponen a hablar de él. Machaca sin saltar y se queda agarrado del aro, y todos hablan de ello. Mis hijos se han puesto los partidos sólo para verlo a él. Lo admiro, y no sólo adentro de la cancha sino también afuera”, ha destacado el técnico. Así analiza recoge NBA Spain la forma de jugar del center:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)