MERCADOEstás viendo//Tacko Fall logra renovar con los Celtics, pero jugará limitado en la NBA
Tacko Fall logra renovar con los Celtics, pero jugará limitado en la NBA

Tacko Fall logra renovar con los Celtics, pero jugará limitado en la NBA

Tacko Fall consigue seguir en la NBA y empezar la campaña, pero lo alternará con la G-League: su contrato será 'two-way'.

El gigante de 2,30 metros que asola la NBA sin ni siquiera haber llegado a debutar, Tacko Fall, ha conseguido un contrato para empezar a jugar esta temporada en la mejor liga del mundo. 

El pívot senegalés lo hará en los Celtics, la franquicia con la que ha hecho la pretemporada

El equipo ha hecho oficial su renovación. Sin embargo, en lo que se ha convertido es en un contrato dual y no uno estándar. Éste último ha ido a parar a otro jugador, Max Strus.

Esto significa que Fall jugará la mayor parte de esta temporada en la G-League, en el equipo afiliado (Maine Red Claws), para que pueda desarrollar mejor sus habilidades y haga una transición más sostenida. Salvo que cuando avance la campaña se cambie la tipología del contrato, Fall sólo está autorizado para disputar 45 partidos de la NBA durante la 2019/20

Fall ha sido una de las sensaciones de la NCAA este año, pero no fue drafteado. Estuvo a punto de jugar el Mundial, pero el seleccionador de Senegal le descartó a última hora.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)