NBAEstás viendo//¿Cómo le va a Tacko Fall en la G-League? Solo dos partidos y así impresiona...
¿Cómo le va a Tacko Fall en la G-League? Solo dos partidos y así impresiona…

¿Cómo le va a Tacko Fall en la G-League? Solo dos partidos y así impresiona…

Los Boston Celtics contarán con él, pero pasará la mayor parte del tiempo en la G-League.

Tacko Fall se ha convertido desde el minuto uno en uno de los favoritos de la afición de los Boston Celtics. El interminable pívot ha peleado por un puesto en la plantilla del trébol durante la summer league, en pretemporada y, finalmente lo ha logrado, pero con matices. Los C’s van a firmar con él un contrato two-way, mediante el que pasará la mayor parte de la temporada en el equipo de la G-League afiliado a Boston (los Maine Red Claws) y sólo 45 días en la disciplina de los Celtics.

Las condiciones de ese contrato dicen que el center de 2.26 de altura sólo podrá estar directamente vinculado a la dinámica de equipo de los Celtics por un plazo limitado, los 45 días anteriormente mencionados, en el que se incluyen partidos, viajes, entrenamientos, concentraciones, etc.

Durante la pretemporada, Fall ha firmado unos números de 7.2 puntos, 4.4 rebotes y 1.4 tapones en cinco partidos. ¿Y en la g-League? Tan solo dos partidos pero en esos dos ha promediado dos dobles-dobles.  En el primer partido, 13 puntos y 11 rebotes y en el segundo, 16 puntos, 13 rebotes y 6 tapones. Así juega BIG TACKO:

https://twitter.com/nbagleague/status/1195525784020094976

Lo mejor de Tacko Fall en pretemporada

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)