El fenómeno Tacko Fall y su locura: Debuta en casa y así lo pidió el público… (Vídeo)

El fenómeno Tacko Fall y su locura: Debuta en casa y así lo pidió el público… (Vídeo)

Tacko Fall ha debutado en casa gracias a la locura del público verde

Tacko Fall… El gigante de 2,30 metros ha debutado en los Celtics. Tras conseguir firmar un contrato un contrato dual y no uno estándar con Boston el gigante verde se ha estrenado en casa y lo ha hecho de esta manera:

Fall, que terminó con 5 puntos, 2 rebotes y 1 tapón generó una expectación brutal y fue el propio público el que insistió al entrenador Brad Stevens en la victoria de los de Celtics para que este debutara.

La secuencia:

Stevens dijo después del partido que su hija, Kinsley, le contó sobre Tacko Fall: «Es hora de darle a la gente lo que quiere. Y eso es todo lo que ella dijo».

El debut de Fall en la NBA llegó a principios de esta temporada en un partido contra New York Knicks. Este es su debut en casa, en el TD Garden.

¿Qué es con contrato dual?

Esto significa que Fall jugará la mayor parte de esta temporada en la G-League, en el equipo afiliado (Maine Red Claws), para que pueda desarrollar mejor sus habilidades y haga una transición más sostenida. Salvo que cuando avance la campaña se cambie la tipología del contrato, Fall sólo está autorizado para disputar 45 partidos de la NBA durante la 2019/20.

Fall ha sido una de las sensaciones de la NCAA este año, pero no fue drafteado. Estuvo a punto de jugar el Mundial, pero el seleccionador de Senegal le descartó a última hora.

Quizás te interese:

La Euroliga se acerca al ecuador de la fase regular de la temporada 2019/20 y, al igual que la lucha entre los equipos se presume encarnizada, hay mucho jugador con ganas de destacar.

Se habla desde el pasado verano de que ésta es la Euroliga más importante de la historia, con muchos fichajes de alto nivel y dos equipos más en la pelea. El premio final a nivel colectivo se conocerá en Colonia (Alemania) allá por mayo de 2020, pero ya vemos qué jugadores son los que pueden suceder a Jan Vesely como MVP. Aquí presentamos a cinco candidatos:

Seguir leyendo…