NBAEstás viendo//Tangana de unos Lakers sin playoffs y Walton estalla: “No toques a mis jugadores” (Vídeo)
Tangana de unos Lakers sin playoffs y Walton estalla: “No toques a mis jugadores” (Vídeo)

Tangana de unos Lakers sin playoffs y Walton estalla: “No toques a mis jugadores” (Vídeo)

Por cuarta temporada consecutiva, algo inédito en su historia, los Lakers se quedan fuera de los playoffs. La confirmación llegaba con la derrota en casa ante los Bucks, 103-107. Un partido marcado por una pelea que terminaba con tres expulsados y el técnico de los Lakers, Luke Walton, rajando de los árbitros.

Faltaban 36 segundos para terminar el tercer cuarto cuando empezaba la gresca, tras una falta del novato Malcolm Brogdon a Nick Young: el escolta de los Lakers se revolvía, Greg Monroe le cogía del cuello y Brandon Ingram se sumaba a la fiesta. Al final, Monroe y Young eran expulsados junto a D’Angelo Russell.

https://youtube.com/watch?v=UANsnE45gt4

«Está claro que no quiero que nadie pegue puñetazos ni se haga daño. Pero acabo de verlo repertido y quiero una explicación porque no tiene sentido. Me dicen que D’Angelo es expulsado por intensificra la situación. Pero D’Angelo sólo responde al ver a Monroe cogiendo del cuello y lanzando a Nick. Si D’Angelo no le empuja, me habría fastidiado. Hace lo correcto», declara Walton.

«Que la NBA diga que dos de ellos hacen lo mismo y que se anulan el uno al otro es una estupidez: D’Angelo sólo le empuja por la espalda; Monroe coge del cuelo. No sé si estaba cabreado porque Zubac le estaba haciendo un traje. ¿Pero coger a alguien por el cuello? Eso no está bien. Y luego Monroe le pega un bofetón a Brandon en la cara. Total, que lo hace todo y recibe el mismo castigo que D’Angelo por empujar por la espalda. Es una estupidez», continua el técnico de los Lakers.

Y remata su cabreo: «Veo la cinta que uno de sus empleados está en la pista, coge a Brandon por la camiseta y lo empuja. No lo frena, lo empuja. ¿Y no hacen nada con eso? Si creen que está bien, no tengo problema en contratar a gente para mi staff».

Walton acaba con un mensaje para el empleado de los Bucks y un aviso para la NBA: «Trabaja para ellos, puede tocar a sus jugadores todo lo que quiera. Pero no toques a mis jugadores. Porque si vale eso, estoy seguro de uqe podremos encontrar a un par de persones en Los Angeles quieran ese trabajo en los Lakers. Eso no está bien».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)