NBAEstás viendo//Taponazo de Iblocka para neutralizar el show de Antetokounmpo y pasar a semis (Vídeo)
Taponazo de Iblocka para neutralizar el show de Antetokounmpo y pasar a semis (Vídeo)

Taponazo de Iblocka para neutralizar el show de Antetokounmpo y pasar a semis (Vídeo)

Serge Ibaka seguirá peleando por el anillo de la NBA. El conjunto del internacional español, los Toronto Raptors, culminaban su remontada ante los Bucks venciendo en el sexto partido de la serie la pasada madrugada. La franquicia canadiense volvía a vencer a domicilio en Milwaukee, tras un partido muy igualado que se decidía en los últimos minutos (89-92).

DeMar DeRozan, con 32 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 recuperaciones lideraba a los Raptors, y neutralizaba el espectacular choque de Giannis Antetokounmpo, que se ha consolidado como estrella de la Liga en estos playoffs. El internacional griego finalizaba el choque con 34 puntos (13/23 en tiros de campo), 9 rebotes y 3 asistencias en 47 minutos. Incombustible. 

Antetokounmpo tiraba de su equipo hasta el último cuarto, en el que terminaba claudicando ante una mayor aportación ofensiva de los canadienses. DeRozan decidía el duelo en el último minuto con un mate que ponía a los suyos 4 arriba. 

Ibaka, por su parte, rozaba el doble-doble y volvía a poner espectáculo. El internacional español finalizaba el choque con 7 puntos, 11 rebotes y 2 tapones, uno de ellos de bella factura. A falta de 7 minutos para el final del partido, el pívot africano cazaba muy arriba a Antetokounmpo, su ‘víctima’ favorita durante toda la serie. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)