NBAEstás viendo//Tavares casi la ‘lía’. Rebotea con un puñetazo a la grada. Gran duelo Howard-Horford (Vídeo)
Tavares casi la ‘lía’. Rebotea con un puñetazo a la grada. Gran duelo Howard-Horford (Vídeo)

Tavares casi la ‘lía’. Rebotea con un puñetazo a la grada. Gran duelo Howard-Horford (Vídeo)

Fue un gran partido el Houston Rockets-Atlanta Hawks. El choque que cerró el 2015 para los visitantes no lo pudo hacer de mejor forma. Los de Georgia remontaron en un gran último cuarto para vencer en el Toyota Center por 121-115. El choque dejó un duelo de ‘center’ para el recuerdo. Durante muchos minutos, Howard fue mejor que Horford. Pero el dominicano acabó siendo decisivo para conseguir la victoria.

Sin embargo, la actuación de los dos pívots All-Star, fue antológica. Ambos acabaron con 30 puntos, si bien la forma de conseguirlos fue bien diferente. Mientras que Howard realizó un gran primer tiempo lleno de alleyoops y mates en el aro de los Hawks, Horford estuvo muy acertado desde la línea de tres puntos (5/7). El pívot de los Rockets cogió 16 rebotes, mientras que el de Atlanta capturó 14. Un gran duelo resuelto a favor del visitante.

¡Espectacular duelo Howard-Horford!

Los Rockets habían dado primero marchándose ya en el primer cuarto. Los triples de James Harden, que acabaría con 26 puntos, abrieron una brecha que era de 16 puntos al final de los primeros 12 minutos (41-25).

Tan negro lo veía Mike Budenholzer que metió al ex de Herbalife Walter Tavares en pista. El caboverdiano respondió, con seis puntos y seis rebotes e su mejor actuación NBA, pero casi la lía. Mandó, de un puñetazo, un rebote ofensivo a la grada que por poco no dio a nadie. Al final, la aparición de Jeff Teague, (22), los triples de Bazemore (26 con cinco lanzamientos de tres), fueron decisivos para la remontada, (parcial de 36-23), de Atlanta. Triunfo para seguir con la racha, (siete victorias en ocho partidos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)