Tavares debuta a lo grande. Mete 11 puntos en 11 min. en el triunfo ante los Cavs (Vídeo)

Tavares debuta a lo grande. Mete 11 puntos en 11 min. en el triunfo ante los Cavs (Vídeo)

Walter Tavares (23 años; 2.21 m.) ya ha debutado en este curso en la NBA con los Hawks y lo ha hecho con una gran actuación ante los Cavs de LeBron. Ha metido 11 puntos y ha capturado 4 rebotes en los 11 minutos que ha estado en la cancha.

Lo único que le ha faltado es poner uno de sus típicos tapones, con los que nos asombraba en la ACB. También ha pagado la novatada y ha recibido un mate delante suya de Richard Jefferson.

El pívot no ha salido a cancha hasta el final del tercer cuarto, cuando ha sustituido a Tiago Splitter. Su primera canasta ha sido al principio del cuarto período. El ex del Gran Canaria no se ha cortado y se ha tirado varios tiros  en los últimos tres minutos cuando su equipo se estaba jugando el triunfo. A 21 segundos del final ha cogido un rebote defensivo con el que los Atlanta se han asegurado el triunfo ante Cleveland (98-96). Por lo que ha tenido un gran debut en la NBA.

El encuentro también ha dejado otras cosas como la vuelta de Anderson Varejao a las canchas desde su lesión el pasado diciembre de 2014 y el estreno del ex del CSKA Sasha Kaun ( 2 y 4 rebotes en 19 minutos) en la NBA . Los máximos anotadores han sido Jeff Teague (17 puntos) y Al Horford (15) en los Hawks y JR Smith (15), Timofey Mozgov (13) en los Cavs.

Ahora dale al play y mira el debut de Tavares en la NBA: