La última derrota ha llegado esta madrugada ante los Orlando Magic por 86 a 107 en el debut de Jason Kidd como entrenador al cumplirse sus dos partidos de sanción. Mirza Teletovic sólo ha jugado los 6 minutos y 58 segundos finales del partido, entrando a pista cuando su equipo ya perdía por 19 puntos.
Su estadística: 2 puntos con un 1 de 6 en tiros de campo, incluyendo dos airball. Ese ha sido su debut en la NBA esta campaña tras una pretemporada irregular.
El bosnio ha descargado su frustración en Twitter: “Odio que me mientan :(((((((”
En una entrevista concedida al diario Azaz el pasado jueves, el ala-pívot evitó responder una pregunta sobre un posible regreso a Europa.
“Cuando no juegas, entonces pasa de todo por tu cabeza pero la oportunidad está siempre ahí si lo mereces y creo que me lo merezco y mi deseo es triunfar en la NBA”, dijo el internacional bosnio.
Teletovic está viviendo su segunda temporada en la NBA después de ser el máximo anotador de la Euroliga la temporada 2011-12 con el Baskonia con 22 puntos por partido. En verano se le relacionó con el Fenerbahçe Ülker. ¿Le veremos pronto de vuelta a Europa?
