NBAEstás viendo//Teletovic enseña a Towns cómo ganar: triplazo que eclipsa las 17 asistencias de Ricky (Vídeo)
Teletovic enseña a Towns cómo ganar: triplazo que eclipsa las 17 asistencias de Ricky (Vídeo)

Teletovic enseña a Towns cómo ganar: triplazo que eclipsa las 17 asistencias de Ricky (Vídeo)

Mirza Teletovic le plantó un triplazo tras dos botes a Karl Anthony Towns para dejar la victoria en Phoenix ante los Timberwolves de Ricky Rubio (107-104). El ala-pívot bosnio redondeó su actuación de 21 puntos con su quinto y definitivo triple. ¡Chofff!

“Era la jugada prevista. Todo el mundo hizo su parte, todos jugamos bien. Era lo que iba a pasar: adentro o fuera. Apuré el tiempo todo lo que pude”, explicó Teletovic a las cámaras tras dar una alegría a la sufrida afición de los Suns, que había visto perder a su equipo en nueve de los diez partidos anteriores en su Talking Stick Resort Arena.

La pizarra funcionó: Teletovic se soltó de la marca de Wiggins y buscó el balón decisivo. En su cuarta temporada NBA está firmando su promedio anotador más alto (11 puntos por partido en menos de 20 minutos). Su letal muñeca sigue bien afinada. Sus 21 puntos a los Wolves fueron con 7/12 tiros, 5/9 triples incluidos.

Ricky Rubio (13 puntos y 17 asistencias) exhibió su talento en la primera mitad en la que regaló 12 pases de canasta para liderar la mayor ventaja de su equipo justo al llegar al descanso (47-57). Finalmente igualó su récord personal en la NBA y el de la franquicia de asistencias en un partido, pero no fue suficiente para ganar ante la letal suspensión de Teletovic.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)