NBAEstás viendo//Teletovic le roba la cartera a los Spanish Bulls. Rebote para acallar el United Center
Teletovic le roba la cartera a los Spanish Bulls. Rebote para acallar el United Center

Teletovic le roba la cartera a los Spanish Bulls. Rebote para acallar el United Center

Un rebote ofensivo providencial de Mirza Teletovic, con su correspondiente canasta, dio el triunfo a los Suns en Chicago a 3 décimas del final. El ala-pívot bosnio se hizo con el rechace de un triple esquinado errado por Leuer, anticipándose a Niko Mirotic, Pau Gasol y Derrick Rose, los tres a destiempo en la acción clave (101-103).

Los de Phoenix protagonizaron una meritoria remontada en el último cuarto. Perdían por 16: del empate a 51 del descanso al 77-61 al término del tercer periodo. Pero un abultado parcial de 24-42 en los últimos doce minutos, culminado por esa acción de Teletovic, silenció el United Center.

Un dosificado Pau Gasol brilló a gran altura: 22 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones en sólo 25 minutos. Niko Mirotic no estuvo muy afinado: 13 tantos con 1/7 triples.

El base Brandon Knight, con 15 de sus 21 puntos en el trepidante último cuarto de los visitantes, comandó la reacción de los de Jeff Hornacek. Pero la guinda la puso Mirza Teletovic, quien con esa canasta in extremis iguala su mejor marca anotadora de esta temporada.

Tras perderse la segunda mitad del curso anterior por una alarmante enfermedad pulmonar, reconforta ver a Teletovic en pleno esplendor de nuevo. Rebote, canasta y victoria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)