Tendremos otro séptimo partido: Chris Paul se exhibe en el último cuarto (vídeo)

Tendremos otro séptimo partido: Chris Paul se exhibe en el último cuarto (vídeo)

Rockets Vs Thunder = Séptimo partido.

Houston y Oklahoma se verán las caras en la madrugada del miércoles al jueves (03:00 hora peninsular) tras conseguir el equipo de Oklahoma City la victoria en el sexto partido por 100-104 en un encuentro que no fue nada bonito pero que deja a un todo o nada para ambas franquicias.

Lo curioso es que el equipo liderado por Chris Paul (28 puntos y 7 rebotes) iba perdiendo por 98-92 cuando quedaban 4 minutos pero todo eso cambió cuando el veterano base decidió que eso no estaba acabado. Llegaba el momento del clutch, su momento. A sus 35 años anotó 15 puntos en ese último cuarto. Empató el partido con dos triples, robo dos balones y colocó la 3 tercera victoria de su equipo, la igualdad en la eliminatoria y la realidad de un bonito y séptimo encuentro: El resumen:

22 pérdidas por parte de Houston y 19 de Oklahoma fue uno de los datos reveladores de un partido con nervios y tensión. Junto a Chris Paul, el equipo: Terrance Ferguson, Luguentz Dort, Shai Gilgeous-Alexander y Darius Bazley. Los chavales, como diría Guille Giménez y el experimentado Danilo Gallinari, que ayudó con sus 25 puntos y el alemán Dennis Schroder que terminó con 12 puntos y 8 rebotes.

En los Rockets James Harden, que terminó con 32 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 5 pérdidas en 39 minutos, firmó un 3 de 11 en triples. Desaparecidos Westbrook y compañía siendo solo Robert Covington  la nota positiva con 18 puntos, 5 robos, 3 tapones y 4-6 en triples. El dato de la noche:

Esta eliminatoria ha sido como una montaña rusa, un arriba y abajo constante de cada equipo y lo mejor para todos y lo peor para ellos es que la atracción se acaba en la madrugada del miércoles al jueves a las 03:00 en España.

Benditos séptimos partidos.