NBAEstás viendo//Teodosic y su verdad sobre la NBA: "Llegué demasiado tarde"
Teodosic y su verdad sobre la NBA: «Llegué demasiado tarde»

Teodosic y su verdad sobre la NBA: «Llegué demasiado tarde»

"Es completamente diferente a Europa. Ha sido una gran experiencia para mí", opina Teodosic sobre el baloncesto en suelo americano.

Uno de los grandes nombres que hay en el mercado europeo sin equipo es Milos Teodosic. El base serbio, que tiene en el Mundial de China que arranca el próximo 31 de agosto su próximo gran reto, deja atrás la NBA, a la que llegó en 2017, para volver al baloncesto continental orgulloso de lo que ha vivido en la mejor liga del mundo.

El de Valjevo ha hablado con Eurohoops sobre su marcha de la liga estadounidense: «Creo que se trata de una decisión personal. En cualquier caso, sería mejor no hacerlo demasiado tarde como yo. Creo que llegué a Estados Unidos demasiado tarde. Los años con los que ha llegado Bogdan Bogdanovic es lo ideal. Unos 24 o 25 cuando ya has hecho algo en Europa y has madurado para llegar con confianza en ti mismo, lo cual es muy importante. Creo que esos son los años ideales».

Con 32 años, Teodosic está orgulloso de lo vivido con Los Angeles Clippers: «No quería terminar mi carrera y lamentarme más tarde al sentir pena por no haber ido y ver cómo es. Cómo funciona todo aquí, cómo trabajan, cómo se juega al baloncesto. Es completamente diferente a Europa. Ha sido una gran experiencia para mí», señala el ex del CSKA de Moscú.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)