Tercer triple doble seguido de Draymond Green en el regreso de los Splash Brothers (Vídeo)

Tercer triple doble seguido de Draymond Green en el regreso de los Splash Brothers (Vídeo)

Nueva victoria en casa de los Warriors (… y van 35 seguidas en el Oracle Arena) ante los Charlotte Hornets (111-101). El protagonista de la noche fue Draymond Green con su tercer triple doble consecutivo: 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Los Splash Brothers están de vuelta: Curry y Klay Thompson, 30 tantos cada uno (11/21 triples entre ambos).

Los campeones rompieron el partido con un oportuno parcial de 12-0 en el tercer cuarto: de 66-65 a 78-65. La letal pareja exterior de Golden State desarboló a los Hornets en esos decisivos tres minutos. Curry parece dejar atrás sus problemas físicos.

Draymond Green es el segundo jugador de los Warriors que firma tres triples dobles consecutivos: Tom Gola, en la 1959-60, fue el anterior. El multiusos de los californianos es el 15º jugador en la NBA que logra un triplete semejante. El siguiente reto es encadenar el cuarto triple doble que logró Russell Westbrook el curso pasado.

Otra buena noticia para los Warriors es la reaparición de Harrison Barnes tras 16 partidos de ausencia por su lesión en el tobillo izquierdo. Éste es el resumen del partido: los campeones suman y siguen (32-2).