NBAEstás viendo//Tercera derrota de los Warriors (36-3). Gallinari, 28 puntos y robo clave a Curry
Tercera derrota de los Warriors (36-3). Gallinari, 28 puntos y robo clave a Curry

Tercera derrota de los Warriors (36-3). Gallinari, 28 puntos y robo clave a Curry

Tercera derrota de la temporada de los Warriors (36-3). Los campeones cayeron en su visita a Denver (112-110) víctimas de un gran Danilo Gallinari. El ala-pívot italiano anotó 28 puntos y, tan importante o más, robó el balón decisivo a Curry a siete segundos del final.

La estrella de los del Golden State firmó 38 puntos, 20 en los últimos seis minutos intentando remontar once (94-83). Pero no evitó el primer tropiezo de su equipo en 2016: las dos derrotas previas este curso fueron el 12 y 30 de diciembre, en Milwaukee y Dallas respectivamente.

Gallinari vive un presente luminoso: sus 18.9 puntos por partido es la media más alta de su carrera NBA, en su séptima campaña. Anoche castigó la defensa californiana con 17/19 tiros libres. Y robó la posesión clave a Curry. Pero erró el 19º desde la línea a 3 segundos permitiendo a Klay Thompson tirar sobre la bocina para ganar. Pero encontró hierro.

Draymond Green no jugó por descanso y Barbosa reapareció tras nueve partidos ausente. Los suplentes Darrel Arthur (18 y 11 rebotes) y Will Barton (21) secundaron el trabajo de Gallinari. Así cayeron los Warriors en Denver.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)