ConseAjero Fantasy NBA: Mira quién gana

ConseAjero Fantasy NBA: Mira quién gana

El Oeste se ha vuelto a embrutecer. La vuelta del All-Star le ha dado un aire nuevo, desde Los Angeles a San Francisco, en un viaje con mucho rodeo y poco lineal. Hasta los Lakers están en boca de todos, aunque no por su efectos analgésicos para nuestras alineaciones en la Fantasy.

Pero bueno, lo más llamativo es como la ausencia de presión dinamita opciones. Si hace unas semanas fueron los Heat en el Este, ojito a la rebelión de Mavericks y Wolves ante su destino establecido. Vamos, que se quedaban sin Playoffs como yo sin abuela.

Lo que pasa es que esa ventana de la octava plaza está un poco en el aire y veremos qué pasa con la séptima si se sigue agriando el carácter de los Thunder. Tres derrotas consecutiva en Westbrookland que llegan con Oladipo fuera -casi 10 días y sin solución más allá del día a día-.

Así que bueno, a lo mejor es tiempo de mirar a equipos libres de mente como Mavs o Suns, e incluso algo en Wolves, pese a que a sus joyitas, son piezas caras y cotizadas.

WHO’S HOT

Seth Curry (Mavs, 9,5 kilos): El hermano ahora es el mejor. Noche tras noche desde esta temporada, se ha convertido en una gran noticia. Las comparaciones gustan, las tradiciones, también. Dell, Steph y Seth ya se han quedado. Y más tras la salida de DWill a Cavs.

WHO’S NOT

Stephen Curry (56,6 kilos): La lesión de KD ha descubierto a un deprimido Steph. 4 de 28 en triples en dos derrotas y media de gira por el Este y sin Durant. Volvió al amor con el triple en NYC y ganarón unos Warriors sin risa, ni sonrisa.

APPLE PIE

Alan Williams (Suns, 9,5 kilos): Cinco nuevo en la oficina. Descanso hasta final de la temporada a Tyson Chandler y el último en llegar se va al doble doble ganando a Celtics. Más madera.

Deron Williams (Cavs, 5,7 kilos): Salió de Dallas y da pánico pensar lo que fue y lo que puede ser al lado de tipos como LBJ o Kyrie. También, su labor será complementaría, nunca de líder. Así que bueno, habrá de monitorizar la situación.

Derrick Williams (Cavs, 5,5 kilos): Otro Cav, otro Williams. Habrá que ver la decisión final sobre este ex futura estrella que está a un paso de la desaparición como jugador NBA. Le salvó Griffin y LeBron le apoya. A ver si nos hace números porque de dinero está baratito.

CALL THE DOCTOR

Victor Oladipo (Thunder. 26,4 kilos): Nadie sabe nada, pero nada. Volverá esta semana, pero cuándo…

Joel Embiid (Sixers, 5,9 kilos): Sixers en pleno efecto. No quieren foto al final de esta temporada, piensan más a medio plazo. No jugará.

TREND OR DEAD END

Dirk Nowitzki (Mavs, 14,8 millones): Sus mejores números del año llegan tras All-Star y dice que no se va a retirar arrastrando, sino de roneo con el doble-doble.