NBAEstás viendo//Terry Rozier, en la agenda de los New York Knicks
Terry Rozier, en la agenda de los New York Knicks

Terry Rozier, en la agenda de los New York Knicks

Los New York Knicks están pendientes de la situación de Terry Rozier, que será agente libre restringido al final de la temporada 2018-19.

Recientemente se ha hablado de un supuesto descontento de Terry Rozier con sus minutos de juego en los Boston Celtics. El propio jugador desmintió dichos rumores, pero aun así los New York Knicks están dispuestos a lanzar sus redes en aguas revueltas por su pescan algo, y no quitan la vista del jugador de los C’s por si surgiese la posibilidad de realizar un traspaso. Eso sí, los neoyorquinos no son los únicos en interesarse por el base, puesto que, según The Athletic, hasta otros diez equipos han preguntado por él.

Terry Rozier pasará a ser agente libre restringido al término de la presente temporada, por lo que los Celtics podrían retener al jugador si igualasen cualquier oferta firmada por él. Una situación contractual que permitiría a Boston llevar a cabo un trade antes del final de la campaña si no estuviera en sus planes seguir contando con ‘Scary Terry’ y así no dejarle ir ‘gratis’.

Durante el presente curso, Terry está promediando 7.7 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias por partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)