NBAEstás viendo//Terry Rozier explota: "Me importa una mierda lo que digan"
Terry Rozier explota: «Me importa una mierda lo que digan»

Terry Rozier explota: «Me importa una mierda lo que digan»

Todo apunta a que será un verano complicado en los Boston Celtics. Terry Rozier no ha tardado en lanzar dardos envenenados.

La temporada de los Boston Celtics no ha sido precisamente la mejor que se esperaba. Los orgullosos verdes fueron eliminados de los Playoffs 2019 a manos de los Milwaukee Bucks y la tensión se puede palpar en el vestuario de los C’s. Su máxima estrella, Kyrie Irving, podría cambiar de aires este verano, y quizás no sea el único jugador en salir asqueado del equipo. Terry Rozier no está demasiado contento, y el día 1 de julio se convertirá en agente libre restringido, por lo que podrá firmar con cualquier equipo, aunque los Celtics le retendrían si igualasen la oferta.

«Ha sido difícil gestionar todo el talento que teníamos este año. Había jugadores con más protagonismo, otros que quieren el suyo, y ese tipo de cosas. No debe haber resultado sencillo para el entrenador tratar con tantos jugadores que quieren ser grandes a base de mirar primero por ellos mismos», declaró Terry Rozier ante los medios, tal y como se hace eco NBAmaniacs. «Para mí ha sido un año muy duro. He tenido que lidiar con muchos comentarios, pero me importa una mierda lo que digan. Me he sacrificado más que nadie».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)