Thibodeau, satisfecho con los Timberwolves pese a caer eliminados

Thibodeau, satisfecho con los Timberwolves pese a caer eliminados

Houston Rockets gana por 4-1 la serie a Minnesota Timberwolves.

Houston Rockets logró el pase a las semifinales de conferencia tras ganar el 5º partido de la primera ronda a Minnesota Timberwolves por 122-104. Los mejores de la Conferencia Oeste en la fase regular se clasifican con un 4-1 sobre sus rivales.

Los Timberwolves se marchan a las primeras de cambio y tras haber entrado en postemporada a última hora. Pese a ello, Tom Thibodeau -entrenador del equipo- se muestra contento por el rendimiento: «Es un gran salto para nosotros si vemos dónde estábamos hace dos años. Tenemos que coger todo lo que hemos aprendido esta pasada temporada y hacer de ello un compromiso sobre el que poder mejorar».

Karl-Anthony Towns está en la misma línea que el técnico: «Hacía 14 años que no estábamos aquí. Era una experiencia que necesitábamos, ahora deberemos dar el siguiente paso. Confiamos en que pueda llegar el próximo año».

Los Rockets avanzan con paso firme

James Harden, pese a que tuvo lagunas en la primera parte, mejoró en la segunda para terminar como segundo máximo anotador de los de Houston (24 puntos). Clint Capela aportó 26 puntos y 15 rebotes.

Los Rockets aguardan ya a su rival en la próxima ronda: Serán los Thunder o los Jazz.