NBAEstás viendo//Tirón de orejas de Kobe a D´Angelo Russell y Julius Randle. ¡Nada de risitas tras palmar!
Tirón de orejas de Kobe a D´Angelo Russell y Julius Randle. ¡Nada de risitas tras palmar!

Tirón de orejas de Kobe a D´Angelo Russell y Julius Randle. ¡Nada de risitas tras palmar!

Kobe Bryant se despidió de Portland el pasado sábado. Con derrota, sin homenajes ni vídeos… y abucheos cada vez que tocaba la bola. Sólo camino de los vestuarios la afición de los Blazers le aplaudió y la estrella de los Lakers respondió con un ‘gracias’.

Era la despedida de una ciudad donde batalló y sufrió: balance 6-26 en sus visitas regulares y cinco intensos playoffs. Y Kobe disfrutó de su último encuentro. “Normal que me piten; así ha sido toda mi carrera. ¿Por qué iba a querer yo o ellos que fuese diferente? La diferencia es que hoy al final ambas partes nos hemos mostrado respeto porque sabemos que no hay vuelta atrás. Me encanta que me piten cuando tengo el balón”.

Pero aparte de cerrar cuenta en Portland, Kobe tuvo unas palabritas en el vestuario con sus compañeros. Digerió mal derrota (121-103) y, sobre todo, algunas sonrisas y bromas de compañeros tras la derrota. En concreto, y mencionándolos explícitamente, Bryant (37 años) apuntó al rookie D´Angelo Russell (19) y a Julius Randle (21).

Ya durante el partido, Kobe mostró su disgusto en un tiempo muerto, después de que Randle dejase escapar dos rebotes tras triples fallados por Lillard. Las actuaciones del base local (36 puntos) y CJ McCollum (28) tampoco dejaban en buen lugar al joven base Russell.

Y Bryant les tiró de las orejas… por su actitud tras palmar. Los Lakers (9-37) no se moverán esta semana de Los Angeles: Mavs, Bulls, Clippers como visitante y Hornets en el Staples.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)