Todo energía. El alero de los Raptors DeMarre Carroll, estrella del II Jr. NBA Gigantes Camp

Todo energía. El alero de los Raptors DeMarre Carroll, estrella del II Jr. NBA Gigantes Camp

El II Jr. NBA Gigantes Camp ya tiene su estrella NBA. DeMarre Carroll, uno de los mejores defensores de la Liga y alero titular de los Toronto Raptors, coge el testigo de Rudy Gay, presente en la primera edición. Carroll estará en la edición de 2016 que se celebra entre el 4 y el 9 de julio en el Colegio San José de Estepona, Málaga.

Carroll jugó en dos universidades, Vanderbilt y Missouri, antes de dar el salto a la NBA: los Grizzlies lo eligieron con el número 27 del draft de 2009 y lo convirtieron en compañero de Marc Gasol.

Trabajador incansable, Carroll se hizo un hueco en la plantilla con sus actuaciones en la Liga de Verano. Y desde entonces lleva 7 temporadas en la NBA, habiendo jugado 342 y siendo un jugador de gran reputación por su trabajo para el equipo.

Carroll firmó el pasado verano un contratazo con los Toronto Raptors, después de jugar en Memphis, Denver, Utah y salirse en Atlanta, con quien llegó a la Final de la Conferencia Este de 2015. Siendo jugador de los Hawks, el invitado de este año al II Jr. NBA Gigantes Camp se llevó votos como mejor defensor de la Liga.

Este curso ha sido partícipe del éxito de los Raptors, con los que ha disputado los playoffs de la NBA repitiendo Finales de la Conferencia Este ante los Cavs de LeBron.

¿Quieres entrenar y descubrir los secretos de la NBA con una estrella? ¡No te pierdas la oportunidad! ¡Podrás decir aquello de ‘yo estuve allí