NBAEstás viendo//Todos los récords de un partido de película: 56 de Aldridge, 14 triples sin fallo...
Todos los récords de un partido de película: 56 de Aldridge, 14 triples sin fallo…

Todos los récords de un partido de película: 56 de Aldridge, 14 triples sin fallo…

El Spurs-Thunder dejó todo tipo de récords, principalmente los 56 puntos que anotó LaMarcus Aldridge para ganar.

El Spurs-Thunder de anoche tuvo toda clase de marcas batidas amén de las dos prórrogas que se jugaron y que llevaron el partido, que terminó 154-147, en un baño de espectáculo.

A continuación recopilamos los récords que se batieron en este partido: 

· LaMarcus Aldridge anotó 56 puntos. Es la primera vez que pasa de los 50 en un partido, por lo que también supone su mejor anotación de siempre. Ningún jugador de los Spurs lo había hecho en los últimos 11 años, el último había sido Tony Parker en 2008. Aldridge lo logró con 20/33 en tiros de campo y 16/16 en tiros libres, sin triples.

· Russell Westbrook logró 24 puntos, 13 rebotes y 24 asistencias, consiguiendo un triple-doble que nadie había conseguido antes. Isiah Thomas logró uno parecido en 1985, pero con tres capturas menos. Westbrook, pionero de nuevo. 

· Se anotaron en total 301 puntos. Es la mejor marca del curso y la mejor desde que en diciembre de 2006 lo lograran los Suns y los Nets.

· Los Spurs anotaron 14 triples seguidos sin fallo, terminando con 16/19. Empezaron el partido así, algo que no se había visto en la NBA en los últimos 20 años. Los Spurs son el equipo que menos lanzamientos de tres ejecuta y el que mejor porcentaje tiene.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)