Toni Kukoc, a Gigantes: “El talento no sirve para nada si tu cuerpo no aguanta”

Toni Kukoc, a Gigantes: “El talento no sirve para nada si tu cuerpo no aguanta”

Nos comenta que llevaba mucho tiempo sin hablar con un medio de comunicación español. Toni Kukoc, una leyenda del baloncesto universal, atendió la llamada de Gigantes para hablar de muchos e interesantes temas.

Campeón de Europa con la Jugoplastika Split tres veces (89, 90 y 91) y dos con Yugoslavia (87 y 89). Dos platas olímpicas y un oro Mundial. Tres anillos de la NBA con los Bulls (96,97 y 98). Kukoc aterrizó en Estados Unidos con 25 años para jugar 13 temporadas en la mejor Liga del mundo (93-06), la mitad de ellos en Chicago. Mítico.

Ahora es consejero especial del veterano dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf, que cumple 30 años al frente de la franquicia. El genio croata es una voz más que autorizada para hablar del equipo de Gasol y Mirotic. En la entrevista con Gigantes, Kukoc analiza los nuevos Bulls de Hoiberg, elogia a Pau y aconseja a Niko.

En su trayectoria, llamó la atención su brutal transformación física: del delgadito artista de Split al sólido pero igualmente clarividente jugador NBA. Nos lo explica: “El talento no sirve para nada si tu cuerpo no aguanta”.

No te pierdas esta deliciosa entrevista con una leyenda en tu Gigantes de noviembre que llega con una imprescindible Guía NBA. ¡Ya a la venta por 3.5 euros!