Tony Allen demuestra a Kobe que también la sabe meter: ¡12/12 tiros! Pero cae derrotado

Tony Allen demuestra a Kobe que también la sabe meter: ¡12/12 tiros! Pero cae derrotado

Hace un mes, Kobe Bryant declaró que Tony Allen ha sido el mejor defensor que se ha encontrado en sus 20 años en la NBA. Pues bien, anoche en el Staples Center el escolta de los Grizzlies que también la sabe meter: ¡¡27 puntos con 12 tiros sin fallo!! Pero los suplentes de los Lakers supieron llevarse el partido en la recta final (107-100).

Último duelo de Kobe ante Tony Allen. La veterana estrella angelina tuvo un momento estelar en el tercer cuarto, anotando 12 de sus 20 puntos. Pero a 4:20 del final, con 97-91, Byron Scott le sustituyó por Marcelinho Huertas. “Quise ver lo que pueden hacer nuestra segunda unidad”, ha comentado el coach de los Lakers.

Los Grizzlies apretaron el marcador (97-94). Pero un par de asistencias del brasileño a Brandon Bass dieron aire a los locales (101-96). Jordan Clarkson fue el máximo anotador de los californianos con 22 tantos.

Difícil situación de los Grizzlies: balance 4-6 desde la baja de Mike Conley. Su quinto puesto en el Oeste no corre peligro, ni por arriba ni por abajo. Pero, ¿serán capaces de rearmarse para las eliminatorias? Así ha sido el último duelo de Kobe ante su mejor defensor… que mostró su mejor versión ofensiva.