NBAEstás viendo//Tony Parker se marcha de los Spurs, donde jugaba desde 2001
Tony Parker se marcha de los Spurs, donde jugaba desde 2001

Tony Parker se marcha de los Spurs, donde jugaba desde 2001

Tony Parker será compañero de Willy Hernangómez en Charlotte Hornets tras la salida del francés de los Spurs.

Se acaba una etapa también para Tony Parker. No sólo para Kawhi Leonard, que busca salir del equipo, un Tim Duncan ya retirado, un Manu Ginobili que todavía nos e sabe si renovará o para Gregg Popovich, liado también con la preparación del ciclo Mundial-Juegos con la selección estadounidense… también para el mítico base francés de los Spurs, que ya deja de ser jugador de San Antonio Spurs.

Según ha anunciado Shams Charania (Yahoo), Parker tiene nuevo destino: Charlotte Hornets. Firmará un nuevo contrato por dos temporadas y un total de 10 millones de dólares.

En los Hornets coincidirá con el español Willy Hernangómez, su compatriota Nicolas Batum y James Borrego, que hasta este verano era asistente de San Antonio.

Tony Parker ha jugado en los Spurs desde que empezó el siglo XXI allá por 2001. Han sido su único equipo en la NBA hasta el momento, con el que ha creado una dinastía reconocible a lo largo de la historia. Ha ganado 4 campeonatos con los Spurs, siendo junto a Ginobili y Duncan los más prolíficos de una excelsa etapa a la que ya cada vez le queda menos recorrido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)