NBAEstás viendo//Tope anotador de Towns el día que a Ricky se le cierra el aro. Otra derrota de los Wolves
Tope anotador de Towns el día que a Ricky se le cierra el aro. Otra derrota de los Wolves

Tope anotador de Towns el día que a Ricky se le cierra el aro. Otra derrota de los Wolves

28 puntos era el tope anotador de Karl-Anthony Towns en la NBA. Lo consiguió en la segunda jornada de competición frente a los Denver Nuggets. Ha tenido que esperar hasta el partido 48 para establecer un nuevo récord. Lo hizo sin ser eficiente para su equipo. Los Wolves volvieron a caer, tres derrotas consecutivas, esta vez frente al octavo del Oeste. Utah Jazz ganó claramente por 103-90.

La nueva marca del interior de Minnesota se establece en 32 puntos. Lo más impresionante, su cuadro de tiros de campo, (13/17), a los que añadió 12 rebotes para un doble-doble inútil. Entre otras razón, no sirvió para nada viendo el tercer cuarto de los Wolves, que cayeron por 26-14. Ahí enterraron definitivamente sus opciones.

Quizás, pudo faltarle dirección y anotación en pista. Ricky Rubio estuvo totalmente desafortunado. Repartió ocho asistencias, números habituales para el jugador del Masnou, pero el problema llegó a la hora de anotar. El ex del Barça y de la ‘Penya’ no anotó en los lanzamientos de campo, (0/6), y solo lo pudo hacer desde el tiro libre (3/4).

Rubio fue la cruz de Minnesota. La cara de Utah fue Rodney Hood. El escolta de Utah sumó 22 puntos, y se vio bien acompañado de Rudy Gobert desde el interior, (14+12), y de Derrick Favors, que sumó 20 tantos. Los Jazz sueñan con los playoffs tras dos victorias consecutivas.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)