NBAEstás viendo//Towns casi prueba el parquet del Garden. Mira lo que le hace Olynyk al número 1 del Draft
Towns casi prueba el parquet del Garden. Mira lo que le hace Olynyk al número 1 del Draft

Towns casi prueba el parquet del Garden. Mira lo que le hace Olynyk al número 1 del Draft

Emociones a flor de piel en Boston. La victoria del conjunto local ante los Minnesota Timberwolves por un claro 113-99 quedó marcada por el que puede ser el último partido de Kevin Garnett ante el público que le vio ganar su único anillo. Y eso que no jugó ni un solo segundo. Sam Mitchell decidió no contar con la ‘máscara’, ni un solo segundo, pero el TD Garden le dio el que pudo ser su último homenaje.

garnett

El festín en los 48 minutos de choque se lo dio Boston Celtics. El conjunto de Brad Stevens fue muy superior a los Wolves de un irregular Ricky Rubio (4 puntos y 8 asistencias), y tuvo en el canadiense Kevin Olynik a su mejor jugador con 19 puntos y cinco rebotes. Además de no fallar ni un tiro de tres puntos, (3/3), el ala-pívot se permitió bailar, con un movimiento que casi le deja sin cintura, al número 1 del Draft, Karl-Anthony Towns.

El movimiento de Olynik ante Towns, al detalle

Esa acción para el recuerdo se produjo en el tercer período. Antes, la fiesta ya había comenzado. Lo hizo con un ‘bingo’ desde el medio campo al final del primer cuarto. El alero R.J. Hunter levantó al público de Massachusetts con un lanzamiento tan inverosímil como acertado para poner el 26-34 al final del primer acto.

¡Mira que triple desde el medio del campo de Hunter!

El resto del choque los Celtics fueron superiores a pesar de que el pequeño Isaiah Thomas no tuvo su mejor noche, (se quedó en 8 puntos). Encontró poca asistencia en el puesto de base rival, con Ricky lejos de su mejor nivel, con 1/9 en tiros. Los mejores en los Wolves, Towns, (25), y Andrew Wiggins, (26).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)