NBAEstás viendo//"Un trabajo increíble de los árbitros". Cousins, tras su dudosa y decisiva falta a Wade (Vídeo)
«Un trabajo increíble de los árbitros». Cousins, tras su dudosa y decisiva falta a Wade (Vídeo)

«Un trabajo increíble de los árbitros». Cousins, tras su dudosa y decisiva falta a Wade (Vídeo)

DeMarcus Cousins se convertía en el gran protagonista de la victoria de los Chicago Bulls ante los Sacramento Kings (102-99). El pívot anotaba 42 puntos, atrapaba 14 rebotes y cometía, a criterio de los árbitros, una falta decisiva para la derrota de su equipo.

Con 14 segundos por jugar y el marcador empatado (99-99), Dwyane Wade fallaba un mate al contraataque pero los árbitros pitaban una falta de Cousins. ¿Lo era?

«La señalización ha sido absolutamente correcta. Un trabajo increíble de los árbitros esta noche. Nada de lo que quejarme. Incluso deberían tener más reconocimiento por lo bien que arbitran estos partidos. No les reconocen los méritos como merecen, así que felicitaciones. Les aplaudo», declara Cousins con ironía tras el partido. Júzgalo:

Wade anotaba los dos tiros libres: 14 de sus 30 puntos llegaban en el último cuarto para sellar la victoria de unos Bulls que venían de perder en Atlanta. «Me gusta el equipo cuando está desesperado. Por alguna razón, jugamos mejor con desesperación», asegura Wade.

Saliendo desde el banquillo, Nikola Mirotic contribuía a la victoria con 13 puntos y 4 rebotes en 23 minutos. Aquí tienes lo mejor de su actuación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)