NBAEstás viendo//Trae Young se ve mejor jugador que Luka Doncic... en 5 o 10 años
Trae Young se ve mejor jugador que Luka Doncic… en 5 o 10 años

Trae Young se ve mejor jugador que Luka Doncic… en 5 o 10 años

Trae Young y Luka Doncic cruzaron sus caminos en el draft de la NBA y el norteamericano saca su carácter competitivo cuando habla de su rival.

Las carreras NBA de Trae Young Luka Doncic van relativamente de la mano desde el Draft 2018. Cuando los Atlanta Hawks eligieron al esloveno y lo traspasaron a los Dallas Mavericks a cambio de Young, ambos jugadores supieron que muchos mirarían con lupa sus trayectorias para decidir si el cambio fue bueno o no. Ahora, con la primera temporada de los dos novatos a medias, se puede decir que ninguno ha defraudado. Eso sí, el base de los Hawks tiene claro que, aunque hoy por hoy, la distancia entre ellos es grande pero no insalvable con el paso de los años.

«Voy a ser el mejor de los dos dentro de cinco o diez años. Es simplemente por mi carácter competitivo. Para mí es algo en lo que ni pienso», comentó trae Young en The Jump (ESPN). «Luka está teniendo un gran año. Por mi parte, lo que hago es centrarme en mi equipo y en mí individualmente. Sé que es fácil decirlo, pero estoy trabajando extremadamente duro cada día con y para mis compañeros».

Sin embargo, la competitividad de Young no está reñida con su propia educación, y confiesa que tiene muy buen trato con su compañero de promoción. «[En su momento] nos intercambiamos los números de teléfono y nos mantenemos en contacto. Es un muy buen chico. De verdad».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)