NBAEstás viendo//¿Habrá sanción? Trae Young jugando un partido lleno de público (Vídeo)
¿Habrá sanción? Trae Young jugando un partido lleno de público (Vídeo)

¿Habrá sanción? Trae Young jugando un partido lleno de público (Vídeo)

Trae Young jugó en una liga de verano de Oklahoma City, con las gradas llenas, sin distanciamiento social y a pesar de las recomendaciones de la NBA

Impactantes imágenes de Trae Young disputando un partido de la Skinz Summer League de Oklahoma City, una liga pro-am veraniega, pese a las recomendaciones de la NBA. El base de los Atlanta Hawks se vistió de corto ante una grada abarrotada de espectadores y sin ningún tipo de medida de higiene o distanciamiento social y, aunque su equipo no participará en la fase final que la Liga disputará en Orlando con 22 conjuntos, podría ser sancionado.

En su primer partido organizado de baloncesto desde marzo, cuando la NBA suspendió la competición por la pandemia mundial de coronavirus, Trae Young anotó 43 de los 88 puntos de su equipo, aunque no puedo evitar la derrota de los suyos. El problema es que, un mes antes, la Liga había avisado a sus jugadores de que no usasen ningún tipo de instalación deportiva que no fuera de la franquicia a la que pertenecen. Para colmo, el Departamento de Sanidad del Estado de Oklahoma confirmó 113 nuevos casos de Covid-19 el mismo día en que Trae Young jugó dicho encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)