Trae Young y los Hawks igualan la eliminatoria ante Sixers. Histórico partido del base (Vídeo)

Trae Young y los Hawks igualan la eliminatoria ante Sixers. Histórico partido del base (Vídeo)

Trae Young y los Hawks están demostrando ser una de las sensaciones de los Playoffs. Esta madrugada tenían que ganar si no querían ver el 3-1 en la eliminatoria ante los Sixers y lo han hecho. Volverán a Atlanta tras la gran actuación de su base en el cuarto partido de la serie en el que se han impuesto por 103-100 en un final apretado e igualado.

2-2 y vuelta a Philadelphia con la presión para el equipo de Doc Rivers que no ha podido frenar el partido de Trae Young que ha ido de menos a más y ha terminado con 25 puntos y 18 asistencias en 40 minutos. Los datos de su partido:

-A una asistencia del récord en un partido de Playoffs. Lo tiene Doc Rivers, actual entrenador de Philadelphia, con 22 en 1988
-Tercer jugador de 22 años o menos con al menos 20 puntos y 15 asistencias en Playoffs (Chris Paul e Isiah Thomas fueron los otros en lograrlo
-Jugador más joven en firmar estos datos en Playoffs.

John Collins (14 puntos y 12 rebotes) y Clint Capela (12 puntos y 13 rebotes) fueron claves junto al serbio Bogdan Bogdanovic con 22 puntos.

En los Sixers Embiid demostró no estar del todo bien físicamente. Terminó con 17 puntos, 21 rebotes y 4 asistencias. Simmons cerró la noche con 11 puntos, 9 asistencias y 12 rebotes.

El quinto partido de la serie será de la madrugada del miércoles al jueves a la 01:30 en España.

Revista

Un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.