NBAEstás viendo//Tras 33 derrotas, los Pelicans ya saben lo que es ganar metiendo menos de 100 puntos (Víd)
Tras 33 derrotas, los Pelicans ya saben lo que es ganar metiendo menos de 100 puntos (Víd)

Tras 33 derrotas, los Pelicans ya saben lo que es ganar metiendo menos de 100 puntos (Víd)

Los Pelicans superan a los Knicks (99-91) en el primer partido de la temporada que los de New Orleans ganan anotando menos de 100 puntos. Habían perdido en los 33 encuentros que no habían llegado a esa cota este curso. Aquejados por una plaga de lesiones de larga duración (Anthony Davis, Eric Gordon, Tyreke Evans, Dejean-Jones, Ryan Anderson…), los de Alvin Gentry campean el temporal como pueden.

Dos triples de Calderón (80-84 y 84-85 a 3 minutos del final) condujeron el partido a unas posesiones decisivas. Los Knicks las desperdiciaron y los Pelicans, con especial protagonismo de Jrue Holiday (22 puntos), acertaron (92-85). El base español firmó 9 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias y Carmelo Anthony, 22 puntos.

Vigésimoprimer doble-doble de Porzingis en 72 partidos como rookie (16+10). Pero que sea únicamente el tercero tras el All-Star demuestra que la evolución del letón, como la de su equipo, ha sido de más a menos. Aquí tienes sus highlights: esos tapones a Alonzo Gee y Alexis Ajinca demuestran su enorme capacidad para proteger su aro. ¿Mates? No, gracias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)