NBAEstás viendo//Tras Durant y Westbrook…¡Harden! La Barba, última víctima de Mejri. Y doble-doble (Vídeo)
Tras Durant y Westbrook…¡Harden! La Barba, última víctima de Mejri. Y doble-doble (Vídeo)

Tras Durant y Westbrook…¡Harden! La Barba, última víctima de Mejri. Y doble-doble (Vídeo)

Pocos podían asegurar a Salah Mejri que iba a ser tan importante en los Dallas Mavericks a principios de 2016. Tras jugar incluso en la D-League en busca de más minutos, ahora le ha llegado el turno en la máxima competición. Rick Carlisle le ha llamado a filas, y de momento el tunecino responde. Firmó un doble-doble, (10 puntos y 11 rebotes), siendo titular y jugando casi 30 minutos ante los Rockets. Eso sí, su alegría no fue completa, puesto que su equipo cayó en el Toyota Center, (115-104).

El currículum del ex del Real Madrid crece a pasos agigantados. Y es que los highlights que está generando en su principal faceta, el aspecto taponador, no son ante unos cualquiera. Tras ponerle ‘chapas’ a estrellas como Kevin Durant o Russell Westbrook, el pívot ya ha cazado a su siguiente ‘presa’. James Harden se relamía ya anotando una clara bandeja, pero el ‘50’ de los Mavs apareció como un rayo para solventar un error en ataque en el segundo cuarto.

¡Vaya tapón de Mejri a Harden!

Eso sí, el interior no aconteció en la segunda parte. No lo hizo, en general, su equipo. Dallas dilapidó una renta de más de 10 puntos de ventaja a finales del tercer cuarto. Los Rockets, liderados por Harden en primera instancia, y Jayson Terry junto a Josh Smith más adelante, fueron una apisonadora que cambió totalmente el choque. El parcial de la segunda parte lo dice todo (65-46).

Antes, un gran Chandler Parsons, (31 puntos), había calentado motores a su equipo, que empezaron a arder cuando Raymond Felton ‘destrozó’ a Corey Brewer en el segundo cuarto. El ex base de los Knicks sumó 16 puntos en esos 12 minutos. Después, no volvió a aparecer. Si lo hizo la ‘barba’. Los 23 tantos de Harden, los 29 de Ariza, y los 16 de Smith llegaron casi siempre desde el mismo lugar. Con 15 triples, Houston aniquiló a Dallas y sumó su segunda derrota seguida. Los Mavs, dos derrotas, también de forma consecutiva.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)