NBAEstás viendo//¡Traspaso! Juancho Hernangómez jugará en los San Antonio Spurs
¡Traspaso! Juancho Hernangómez jugará en los San Antonio Spurs

¡Traspaso! Juancho Hernangómez jugará en los San Antonio Spurs

Tercer traspaso de Juancho Hernangómez en el último año. Tras ser enviado por los Minnesota Timberwolves a los Memphis Grizzlies, estos le movieron a los Boston Celtics poco tiempo más tarde. Ahora, después de haber estado en tres franquicias diferentes en los últimos meses, llega a los San Antonio Spurs de Gregg Popovich.

En un traspaso a tres bandas anunciado por Adrian Wojnarowski, Bryan Forbes aterriza en los Nuggets, Bol Bol y PJ Dozier (ambos lesionados) aterrizan en Boston y Juancho se suma a los Spurs junto al pick de segunda ronda de Denver en 2028. De esta manera, Denver gana algo de tiro en la rotación desde el banquillo, Boston evita más impuestos y los Spurs añaden una pieza más a su rotación.

Juancho, hasta ahora, ha disputado 18 partidos en el 75 aniversario de la NBA, promediando 1.1 puntos, 1.4 rebotes y 0.2 asistencias en apenas 5 minutos por encuentro. El español tiene contrato para la temporada 22-23 por un total de algo más de 7 millones de dólares, aunque no están garantizados.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)