NBAEstás viendo//¡Traspaso importante! Los Hawks mandan a Gallinari a San Antonio a cambio de Dejounte Murray
¡Traspaso importante! Los Hawks mandan a Gallinari a San Antonio a cambio de Dejounte Murray

¡Traspaso importante! Los Hawks mandan a Gallinari a San Antonio a cambio de Dejounte Murray

Movimiento importante en la NBA. Los Atlanta Hawks han traspasado a Danilo Gallinari, 3 primeras rondas del Draft (2023, 2025 y 2027) y un futuro pick swap (2026) a los San Antonio Spurs a cambio de Dejounte Murray. La noticia la ha adelantado este miércoles Adrian Wojnarowski de ESPN.

Murray y Young, juntos en Atlanta

La llegada de Murray a Atlanta es una clara declaración de intenciones del proyecto que encabeza Nate McMillan. Murray se unirá a Trae Young para formar una pareja de guards la mar de atractiva. 25 y 23 años respectivamente.  Presente y futuro.

Murray, número 29 del Draft del 2016, viene de protagonizar su mejor curso en la NBA, promediando 21,1 puntos, 8,3 rebotes y 9,3 asistencias en casi 35 minutos de media con los Spurs.

Reconstrucción en San Antonio

La salida de Murray se puede analizar, desde la óptica texana, como el primer paso para una segunda reconstrucción desde el fin del Big Three. En el horizonte, el Draft del 2023 con el francés Victor Wembanyama como gran aliciente. Los Spurs buscaban a cambio de Murray un buen paquete de rondas del Draft… y las han conseguido.

 

 

 

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)