NBAEstás viendo//Traspasos NBA: Jennings e Ilyasova van a Orlando; Courtney Lee, adiós a los Grizzlies
Traspasos NBA: Jennings e Ilyasova van a Orlando; Courtney Lee, adiós a los Grizzlies

Traspasos NBA: Jennings e Ilyasova van a Orlando; Courtney Lee, adiós a los Grizzlies

La primera gran operación antes del cierre del mercado NBA, este jueves, ya es una realidad. Los Orlando Magic y los Detroit Pistons mueven ficha para tratar de llegar a los playoffs en el Este.

Los Magic mandan al alero Tobias Harris a Detroit a cambio del base Brandon Jennigs, recién recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, y del ala-pívot turco Ersan Ilyasova. Una operación que, a priori, dará más protagonismo a Mario Hezonja en el juego exterior de los Magic.

“Brandon y Ersan son dos veteranos que ayudarán a equilibrar la plantilla y aportarán experiencia al equipo”, asegura el GM de los Magic, Rob Hennigan. Tanto Jennings como Ilyasova se reencontrarán con Scott Skiles, que ya les entrenó en los Milwaukee Bucks.

El otro gran movimiento, una operación a tres bandas, atañe a los Grizzlies, que mandan al escolta Courtney Lee a Charlotte. Los Hornets envían a PJ Hairston a los Grizzlies y a Brian Roberts a los Heat; y Chris Andersen pone rumbo a Memphis desde Miami.

Según apunta el periodista Adrian Wojnarowski, los Grizzlies, además, reciben dos segundas rondas del draft, una de los Heat y otra de los Hornets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)