NBAEstás viendo//Tremenda crítica a Kawhi Leonard: "Disfruta un año en Canadá"
Tremenda crítica a Kawhi Leonard: «Disfruta un año en Canadá»

Tremenda crítica a Kawhi Leonard: «Disfruta un año en Canadá»

El analista Stephen A. Smith no se ha cortado ni un pelo a la hora de poner sobre la mesa los motivos que han llevado al jugador a terminar en Toronto.

El periodista Stephen A. Smith no ha tenido ninguna piedad al hacer referencia al traspaso de Kawhi Leonard Toronto Raptors, haciendo referencia al hecho de que el alero sale de la franquicia texana para recalar en un equipo al que no quería ir y en el que, al parece, no quiere jugar.

«Esto es lo que pasa cuando sólo juegas 9 partidos, pero actúas como si hubieras jugado 82. Te exilian a otro país. Kawhi puede que ser importante, pero evidentemente no lo suficiente a raíz de su reputación, su representante o lo que sea, para acabar donde quiere y cuando quiere. Disfruta Canadá un año. Nos vemos en Los Angeles… en algún momento».

 

You want to know what the Hell I think about this Kawhi deal to Toronto????? It’s pretty damn simple:

Una publicación compartida de Stephen A. Smith (@stephenasmith) el

El conocido analista televisivo estadounidense hace referencia a la mala fama que acarrea el jugador, que ha protagonizado una relación de lo más tenso con los Spurs durante prácticamente la totalidad de la temporada 2017-18, en la que sólo ha disputado un total de nueve encuentros y, supuestamente, ha alargado más de la cuenta una lesión de la que incluso ha ido a rehabilitarse an New York.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)