NBAEstás viendo//Tremendo: salvaje mate de Parker y tapón ganador de Antetokounmpo a los Sixers (Vídeo)
Tremendo: salvaje mate de Parker y tapón ganador de Antetokounmpo a los Sixers (Vídeo)

Tremendo: salvaje mate de Parker y tapón ganador de Antetokounmpo a los Sixers (Vídeo)

No fue el mejor jugador del partido. Tampoco le hizo falta. La victoria de los Milwaukee Bucks ante los Philadelphia 76ers (108-109, en la prórroga) fue protagonizada por Jabari Parker. El ala-pívot del conjunto de Jason Kidd dejó su sello a falta de menos de 10 minutos para el final del partido. Dos de sus 15 puntos finales llegaron con este brutal póster ante Nerlens Noel. ¡Qué burrada!

La distinción de mejor jugador del encuentro se la ganó a pulso Krhis Middleton. El exterior de los Bucks llegó hasta los 36 puntos. A pesar de ser un reconocido triplista (participó en el concurso del último All-Star) sólo hizo 1/5 en triples. Su porcentaje en tiros de campo llegó hasta el 14/24, sumando además 6 rebotes y 9 asistencias.

El espectacular, el MVP….y faltaba en los Bucks el determinante. Giannis Antetokounmpo (14+9+7) empató el choque cuando los Sixers pensaban en conseguir un 11º triunfo de la temporada (98-96) con una penetración en la que Nerlens Noel puso un tapón ilegal. La siguiente chapa corrió a cuenta del griego. A falta de segundos para terminar el partido, le cerró el pase a Hollis Thompson para evitar la derrota. El ‘34’ de los Bucks ya gana partidos.

La jugada de Parker y su espectacularidad fue la indiscutible mejor jugada de la noche en la NBA. Pero hubo otras acciones espectaculares. En varias de ellas, se pudo ver como los alley-oop de espaldas empiezan a estar de moda. Raymond Felton, Hassan Whiteside o DeMar DeRozan fueron los otros protagonistas de la jornada en lo que a espectáculo se refiere. ¡Aquí lo tienes!

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)